Una madre perra angustiada solicita ayuda, confiando en la bondad humana para que la rescaten a ella y a su camada de cachorros.

Las madres perras siempre están cuidando a sus bebés. Si bien algunas madres no pueden darse el lujo de cuidar a sus bebés dentro de un hogar permanente, eso no impide que la gente haga lo correcto. Tomemos como ejemplo a la madre perra durante esta historia. Una vez que su cachorro resultó herido y quedaron varados en las calles, ella todavía le brindó a su bebé la ayuda que necesitaba.

Se contactó a la buena gente de Animal Aid Unlimited una vez que se detectaron los llantos de la madre. No querían que los heridos volvieran a esta pequeña familia. Por lo que parece, el cachorro había sido atacado. Cada vez que el cachorro lloraba de dolor, la madre también lloraba. Ella sintió los dolores de simpatía y nuestros corazones se acercaron a ella durante su momento de necesidad.

Afortunadamente los rescatistas pudieron auxiliarla. Estaban listos para colocar al cachorro en una ambulancia. Lamentablemente, la madre perra no pudo acompañarnos en el paseo. Necesitaba cuidar del resto de su cachorro. Los rescatistas de Animal Aid Unlimited pudieron convencerla de su confiabilidad. Sabía que en el fondo eran sus intereses más comunes y estaba dispuesta a dejar ir a su cachorro.

El perro fue llevado al refugio. A partir de ahí se trataron las heridas punzantes. las lesiones habían progresado hasta el punto en que el perro no estaba listo para caminar. El perro querría estar un rato quieto. Es posible que las lesiones tarden un poco en sanar por completo. Le cambiaron el nombre a Toggle y, por lo tanto, los rescatistas siguieron de cerca la lesión nerviosa para asegurarse de que se estaba curando al ritmo correcto.

No pasó mucho tiempo antes de que Toggle pudiera descansar. Actualmente ha vuelto a ser el perro que siempre debería haber sido. Es cariñoso y le gusta besar a sus rescatadores. Sin embargo, sabían que lo más probable era que su madre lo extrañara muchísimo. El equipo determinó que había llegado el momento de que la pareja se reuniera. Esta será una de las reuniones más conmovedoras que jamás hayamos visto.

Si esta reunión tocó tu corazón tanto como el nuestro, asegúrate de compartirla. Esta familia tampoco ha terminado de recibir ayuda de Animal Aid Unlimited. Los rescatistas dicen que vendrán a esterilizar a la madre una vez que los cachorros hayan tenido la oportunidad de crecer un poco. Mientras tanto, queremos que esta familia sea lo más sencilla posible y esperamos que puedan mantenerse a salvo.

RELATED ARTICLES

Most Popular